Blog

Cristiano Ronaldo, padre de mellizos

ristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos de un vientre de alquiler, según informó la televisión lusa, SIC. Los bebés, un niño y una niña, habrían venido al mundo este jueves 8 de junio de una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Aunque no hay confirmación oficial del jugador del Real Madrid la prensa lusa se aventura a dar los nombres de los pequeños a los que el astro luso habría llamado Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo ya es padre de Cristiano Jr, que el próximo 17 de junio cumplirá siete años, y que tal y como se ha comentado vino al mundo a través también de la gestación subrogada.

¿Otro bebé en camino?

Los rumores saltaron hace unas semanas, cuando Cristiano Ronaldo hizo pública una foto con su novia Georgina Rodríguez en la que posaba con sus manos en la barriguita de ella. Y podrían confirmar que están esperando un hijo que vendría a afianzar una relación que conocimos a finales de 2016.

Según algunos medios, la joven, que acaba de fichar por Uno Models, la agencia de Martina Klein, Laura Ponte o Rocío Crusset, podría estar de cuatro meses y medio.

Advertisements

Glo Ka y Kiko, ¿salvados?

Cada voto cuenta. Eso lo sabe cualquier concursante de Supervivientes -y cualquiera que haya participado en las elecciones-. Si hasta María Teresa Campos ha querido dejar atrás sus reticencias para prestar apoyo incondicional a Edmundo y solicitar que todos sus fans voten por el cómico, los familiares de los demás supervivientes no iban a quedarse corto. Aunque, claro, eso haga que se levante más de una ampolla entre sus enemigos…

La llamada de Teresa Campos que emocionó al plató y dejó preocupado a Edmundo

La última en prestar su voz para salvar a sus seres queridos ha sido Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha utilizado su cuenta en redes sociales para pedir el apoyo expreso a su tía Gloria Camila y al novio de ésta, Kiko. ¡No esperábamos menos! La relación entre ambas es muy estrecha, como ya hemos podido comprobar en muchas ocasiones, y, sin duda, Gloria Camila sabe que su sobrina estará a muerte con ella. Y ojo, tiene casi 35.000 seguidores que pueden suponer muchos votos.

Lo que ya no sabemos es cómo puede haberle sentado este movimiento a su madre, Rocío Carrasco -que no pierde detalle del concurso, como hemos sabido recientemente-. Gloria Camila no ha desperdiciado la oportunidad que le ha brindado la isla para arremeter contra su hermana y contra la familia Campos, con lo que, suponemos, no le habrá hecho mucha gracia. ¿Y si el destino -y los votos- quiere que terminen enfrentándose en la final Edmundo contra Gloria Camila? Las Campos contra los Flores. Esa sí sería una batalla a la altura de Juego de tronos. ¡No nos la perderíamos por nada del mundo!

Por el momento, al público le tocará decidir si prefiere que se marche Gloria Camila, Kiko o José Luis. Peligra el amor en la isla…

Rosa López: “Mi familia ha pedido en la calle”

Apenas tiene tiempo para comer o para ir al médico. La vida de Rosa López (36) no es la vida de una mujer débil. Todo lo contrario. Y quiere que quede muy claro. ‘Al fin pienso en mí’, su nuevo disco, también es su nuevo grito de guerra. Y su programa de televisión en Ten, ‘Soy Rosa’, es otra reafirmación de sí misma. No hay nada que se le resista. Ella se basta y se sobra para todo, incluso sexualmente.

¡Qué difícil es hablar contigo!
-No tengo tiempo para nada. Y he de buscarlo para ir al médico, porque me ha salido un bulto en el pecho y lo tengo hinchado. Estoy superagobiada con el tema. No va a ser nada. Creo que es el estrés. ¡O que el pecho me pide guerra!

Jorge Javier pone en su sitio a Diego Matamoros: “Te lo estás montando muy mal

Los Matamoros contra Supervivientes. ¡Próximamente en las mejores pantallas! Lo que parece el título de una nueva película de superhéroes no es más que lo que lleva pasando desde hace semanas en el reality más extremo de la televisión. Y todo por culpa de un supuesto trato injusto que la organización le estaría dispensando a Laura Matamoros. Algo que ha revolucionado tanto a su padre, Kiko, como a su hermano Diego. Pero si pensaban que Jorge Javier no les iba a cantar las cuarenta, se equivocaban…

La monumental bronca de Jorge Javier a Kiko Matamoros

Si el presentador aprovechaba el plató de Sálvame para explicarle a Kiko Matamoros sus equivocaciones respecto al concurso, a Diego le ha tocado en plena gala de Supervivientes. ¡Delante de toda España! Y eso que tanto uno como el otro aseguran que se tienen “mucho cariño”. Menos mal, porque la tensión se palpaba en el ambiente… “Fíjate que Laura no ha recibido visita”, comenzaba Jorge Javier. “Pero la tendrá, ¿no?”, respondía Diego con una sonrisa en la boca. Ay, pobre, no sabía lo que se le venía encima.

El argumento fundamental de Diego se basaba en que, según su versión, era él quién figuraba en el contrato para visitar a Laura, pero la organización le pidió que fuese otra persona. “Lo primero que me han dicho al llegar a la reunión era que el servicio jurídico estaba revisando el contrato para ver si era verdad lo que decís o no”, le replicaba Jorge Javier. “En ningún momento figuras tú como visita a la isla. No se especifica en ningún momento”. Primer gran error de Diego. “Reconoce que, a la primera, la has cagado”, le respondía con sorna el presentador. “La habré cagado, pero tengo mis razones”.

Tu hermana habría recibido una visita si no lo hubieseis entorpecido”, continuaba Jorge Javier. “Quedaste que iría tu hermana Irene pero que no podía porque tenía exámenes, que iría la semana del 19. Y yo no sé que pasó ayer que, después de mi intervención en Sálvame, se recibió un mail de que la persona que debía ir a la visita eres tú..”. Ay, madre mía, que la cosa se va liando. Diego intentó explicar sus negociaciones con la productora, pero tampoco llegó a muy buen puerto. De hecho, afirmó que le había costado mucho poder ver el contrato de su hermana y que él no había firmado nada.

Te estás metiendo en unos terrenos, Diego, que creo que son muy pantanoso”, le advirtió Jorge Javier. “Creo que te lo estás montando muy mal”. Al final, las aguas volvieron a su cauce y Diego terminó reconociendo que, de ser verdad lo que le decían, pedía perdón a la productora. Con lo bien que le está yendo el concurso a Laura, ¿para qué se meten en estos fregados?

Leticia Sabater desquiciada

Pero qué le pasa a Leticia Sabater? ¿Dónde está la amiga de los niños? ¿Dónde queda aquella concursante dicharachera, pizpireta, que preguntaba sin parar y hasta vivió un principio de historia de amor en la isla? ¡Quién sabe! La concursante ha regresado a España tras ser expulsada del concurso y, la verdad, lo que nos hemos encontrado no nos ha gustado nada de nada. Menudo espectáculo ofreció anoche en Conexión Honduras. Vamos, es que ni nos lo creemos…

Leticia en estado puro: morreos, enfurece a Edmundo y acaba sancionada

La noche ya comenzó tensa para la exsuperviviente, que tenía tantos frentes abiertos que no sabía ni por donde salir. Primero arremetió contra José Luis, al que tachó de misógino sin ningún tipo de problema. “José Luis odia a las mujeres”, afirmaba la cantante -que sí, que es cantante-. Claro, tanto tertulianos como defensores saltaban de sus asientos para defender al todavía concursante. Pero esto no era nada comparado con lo que nos íbamos a encontrar. Ya lo vaticinó Nagore. “Es muy, muy, muy desagradable escucharte”, le dijo a la amiga de los niños. ¡Y tanto!

El momento álgido llegó cuando Leticia tuvo que enfrentarse a Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo no quería ni mirarla, pero, ay, no sabía lo que se le venía encima. “¡Sé valiente como lo eras en la casa!”, le gritaba Leticia. “Que me amargaste todo el concurso, echándome a mí la culpa cuando la única que contestó como no debía eras tú”. Pero Lucía no tenía ganas de entrar al trapo y prefirió criticar a Leticia por sus portadas. “¡Bruja y bruja!”, seguía gritando Leticia en busca de un buen enfrentamiento.

“Eres tonta y no sabes ni contestar lo más elemental de tu vida. ¿Dónde está tu marido? ¡Qué vergüenza!”. Ahí fue cuando la madre de Alba Carrillo explotó y le exigió a Sandra Barneda que pusiera a la concursante en su sitio. “Lo reconozco”, continuaba Leticia. “Yo no sabía la capital de Honduras, pero tú no sabes ni dónde está tu marido, hija”. ¡Pero bueno! ¿A qué viene todo este ensañamiento? Tal fue el nivel de agresión en plató que la presentadora lo tuvo claro. “Fuera del plató”, le dijo a Leticia. Y el público aplaudió.

Entonces, aunque no lo vimos, Leticia, mientras abandonaba el set cabizbaja, se giró y le dedicó una peineta a Sandra Barneda. ¡Lo nunca visto! ¿Pero cómo ha llegado a hasta este punto? “Ahora mismo, Leticia Sabater está demostrando lo que yo creo que es”, afirmaba Barneda. “Creo que ante el abuso de intimidad y lo que tengan dos personas, los pactos que tengan, no se puede consentir”. ¡Pues claro que sí! Anoche, Leticia hizo una de sus peores entrevistas. Ella, que siempre actúa a favor de obra, que sabe lo que es el espectáculo, se pasó de frenada buscando polémicas. Una pena.

 Ay, Sandra, mucho tardaste en expulsarla. Desde aquí, sin duda, te lo agradecemos. ¡Nadie merece ese comportamiento!

Dulceida y Alba se marcan un ‘Sandra Barneda y Nagore Robles’

La ‘instagrammer’ Dulceida y su mujer Alba viven una luna de miel eterna. Son una de las parejas más estables y mejor avenidas del panorama nacional y no paran de dedicarse gestos llenos de amor y protagonizar románticos momentos, que siempre culminan en tiernos y pasionales besos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la pareja se ha atrevido a compartir una de sus imágenes más íntimas.

La gran aventura que les espera a Dulceida y a su mujer Alba

Después de un acto promocional, se sentían exhaustas. ¿Y qué mejor que abandonarse a la relajación y al descanso de los sentidos en un sensual abrazo y disfrutando de un baño de espuma? En la tranquilidad de su habitación de hotel, para Aida Domenech, el verdadero nombre de Dulceida, y Alba parece que se ha detenido el tiempo y son las dos únicas personas sobre la faz de la tierra

Como si estuvieran totalmente ajenas a la cámara que ha captado el íntimo momento, la pareja tiene todos los sentidos puestos en disfrutar de su amor y de la sensualidad de sus cuerpos en el agua.

Un instante de lo más romántico y sexy que recuerda a la “sesión de spa” protagonizada por Nagore Robles y Sandra Barneda. Aunque sin posar juntas, en aquella ocasión la pareja de presentadoras se regalaba un apasionado baño a la luz de las velas que no tuvieron ningún reparo en compartir. Sus caricias, sus sonrisas y sus mensajes dejaban claro el momento de gran complicidad y amor por el que pasan.

Encontramos las siete casas de Borja Thyssen que no están a su nombre

Los problemas del hijo primogénito de Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, con la Justicia no son nuevos. Alejandro Borja Thyssen-Bornemizsa siempre se mueve en el fino hilo que le mantiene sin caerse por residir 138 días al año en Andorra, mientras que su familia (Blanca Cuesta y los niños Sacha, Eric, Enzo y Kala) lo hacen en Madrid. Ahora, la jueza del Juzgado de Instrucción 1 de Pozuelo de Alarcón, que desde 2013 le investiga por fraude fiscal, ha abierto juicio oral contra él y le ha impuesto una fianza de 629.240 euros por fingir su residencia en Andorra. La fiscalía le pide dos años de cárcel y Hacienda, tres, por este caso. Para cumplir la fianza, la jueza pidió que se averiguara su patrimonio para embargarle, como ya contamos en El Confidencial.

La eterna pregunta es: ¿a nombre de quién están las cosas de esta singular familia numerosa? La respuesta: al suyo, al de Borja. Pero no es algo tan sencillo, porque, según el Registro de la Propiedad, Borja no tiene ninguna propiedad vigente en todo el territorio nacional y su señora, Blanca Cuesta, tampoco.

Según desveló El Confidencial en los papeles de Panamá, el hijo de Tita Cervera ya se ha aficionado más de una vez a disfrutar de las bondades fiscales de estar detrás de una sociedad en el extranjero. En diciembre de 2006, registró en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) la sociedad Gobrach LLC. Esta firma tenía cuentas en Andorra y es una de las que investiga lel Juzgado en su denuncia contra Thyssen por fraude fiscal. Entonces hizo esa gestión gracias a Thomas Shortt, un peculiar barón escocés en el que muchos habitantes de ese reducto vip llamado La Moraleja confiaron el futuro ‘offshore’ de sus empresas

Los cinco negocios millonarios (y de lujo) de Rafa Nadal fuera de las pistas

Rafa Nadal volvió a demostrar la tarde del domingo que es el mejor tenista de todos los tiempos. Su triunfo ante el suizo Wawrinka, que le valió su décimo Roland Garros, no hizo más que demostrar que el manacorí es imparable dentro de las pistas. Sin embargo, sus éxitos en la vida sobrepasan al mundo del tenis y sus ingresos resultan imparables fuera de ellas también su visión de negocio, así como el buen consejo y gestión de sus familiares directos (sus padres, su tío y entrenador y su novia Xisca) han provocado que sus beneficios se hayan multiplicado exponencialmente durante la última época. Ha sabido con quién aliarse en el complicado mundo de los negocios y los resultados son los que son: astronómicos.