Leticia Sabater desquiciada

Pero qué le pasa a Leticia Sabater? ¿Dónde está la amiga de los niños? ¿Dónde queda aquella concursante dicharachera, pizpireta, que preguntaba sin parar y hasta vivió un principio de historia de amor en la isla? ¡Quién sabe! La concursante ha regresado a España tras ser expulsada del concurso y, la verdad, lo que nos hemos encontrado no nos ha gustado nada de nada. Menudo espectáculo ofreció anoche en Conexión Honduras. Vamos, es que ni nos lo creemos…

Leticia en estado puro: morreos, enfurece a Edmundo y acaba sancionada

La noche ya comenzó tensa para la exsuperviviente, que tenía tantos frentes abiertos que no sabía ni por donde salir. Primero arremetió contra José Luis, al que tachó de misógino sin ningún tipo de problema. “José Luis odia a las mujeres”, afirmaba la cantante -que sí, que es cantante-. Claro, tanto tertulianos como defensores saltaban de sus asientos para defender al todavía concursante. Pero esto no era nada comparado con lo que nos íbamos a encontrar. Ya lo vaticinó Nagore. “Es muy, muy, muy desagradable escucharte”, le dijo a la amiga de los niños. ¡Y tanto!

El momento álgido llegó cuando Leticia tuvo que enfrentarse a Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo no quería ni mirarla, pero, ay, no sabía lo que se le venía encima. “¡Sé valiente como lo eras en la casa!”, le gritaba Leticia. “Que me amargaste todo el concurso, echándome a mí la culpa cuando la única que contestó como no debía eras tú”. Pero Lucía no tenía ganas de entrar al trapo y prefirió criticar a Leticia por sus portadas. “¡Bruja y bruja!”, seguía gritando Leticia en busca de un buen enfrentamiento.

“Eres tonta y no sabes ni contestar lo más elemental de tu vida. ¿Dónde está tu marido? ¡Qué vergüenza!”. Ahí fue cuando la madre de Alba Carrillo explotó y le exigió a Sandra Barneda que pusiera a la concursante en su sitio. “Lo reconozco”, continuaba Leticia. “Yo no sabía la capital de Honduras, pero tú no sabes ni dónde está tu marido, hija”. ¡Pero bueno! ¿A qué viene todo este ensañamiento? Tal fue el nivel de agresión en plató que la presentadora lo tuvo claro. “Fuera del plató”, le dijo a Leticia. Y el público aplaudió.

Entonces, aunque no lo vimos, Leticia, mientras abandonaba el set cabizbaja, se giró y le dedicó una peineta a Sandra Barneda. ¡Lo nunca visto! ¿Pero cómo ha llegado a hasta este punto? “Ahora mismo, Leticia Sabater está demostrando lo que yo creo que es”, afirmaba Barneda. “Creo que ante el abuso de intimidad y lo que tengan dos personas, los pactos que tengan, no se puede consentir”. ¡Pues claro que sí! Anoche, Leticia hizo una de sus peores entrevistas. Ella, que siempre actúa a favor de obra, que sabe lo que es el espectáculo, se pasó de frenada buscando polémicas. Una pena.

 Ay, Sandra, mucho tardaste en expulsarla. Desde aquí, sin duda, te lo agradecemos. ¡Nadie merece ese comportamiento!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s